Viaje al Tirol austriaco y Baviera

Ref.11539
8 días   Viaje de 8 días, Todo Incluido.
Ruta: Múnich, Rattenberg, Kitzbuhel, Sant Johann, Innsbruck, Cataratas del Krimml, Salzburgo, Región de los Lagos, Mittenwald, Oberamergau, Neuschwanstein
Ciudades de Salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Munich, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje al Tirol austriaco y Baviera

Día 1 - Ciudad de origen - Múnich

Viaje al Tirol austriaco y Baviera. Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para tomar el avión con destino a Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 


Día 2 - Tirol: Rattenberg - Kitzbuhel

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Almuerzo en restaurante. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, cuyos derechos municipales datan del siglo XIII; finalmentenos dirigiremos a Sant Johann en Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas. Cena y alojamiento.


Día 3 - Tirol - Innsbruck - Tirol

Desayuno buffet y salida hacia Innsbruck, detrás de la bella imagen de pueblo rodeado por cimas alpinas, la capital del Tirol austriaco conserva un apabullante patrimonio, fruto de su estrecha vinculación con la dinastía de los Habsburgo. En la actualidad, Innsbruck exhibe este pasado imperial, pero también una animada atmósfera universitaria, una decidida apuesta por la arquitectura contemporánea y una atractiva oferta de actividades para realizar en los cercanos Alpes. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la que destacamos: su catedral, es una de las joyas de Innsbruck y uno de los templos catedralicios más grandiosos del Tirol. En su interior barroco alberga la tumba del emperador Maximiliano II, pero lo que más admiración provoca son los frescos de la bóveda, con escenas de la vida de san Jacobo, y el cuadro Virgen y niño del altar Mayor. La visita a Innsbruck comienza en el Hofburg o Palacio Imperial, entrada incluida, la mejor muestra del esplendor que rodeaba la vida de los emperadores de Austria y soberanos del Tirol entre los siglos XIII y XX. El conjunto empezó a erigirse en 1453, aunque su interior rococó respondea las reformas ordenadas por la emperatriz María Teresa a mediados del XVIII. En verano, su patio acoge actuaciones del Festival de Música Antigua de Innsbruck, un evento que desde 1963 ofrece representaciones que recuperan el espíritu musical del Renacimiento y el Barroco en la ciudad, antiguo palacio barroco de las Cortes del Tirol y el tejadillo de Oro. Almuerzo en restaurante y tarde libre para seguir disfrutando de esta preciosa ciudad. Le recomendamos visitar el Museo del Tirol o pasear por la Maria-TheresienStrasse. En esta vía también se suceden casas con fachadas barrocas de colores. Muchas de ellas alojan bares y restaurantes que ofrecen especialidades tirolesa scomo la trucha con arroz, el estofado de venado y el specknödel, a base de panceta. Son típicos también el queso de montaña Tiroler Graukäse, el licor de hierbas almdudler y el refrescante cóctelspritz. A continuación subiremos en funicular hasta el “Seegrubre”. Cena y alojamiento.


Día 4 - Tirol - Cataratas del Krimml - Tirol

Desayuno buffet. Salida para realizar excursióna las cataratas del Krimml, donde podremos disfrutar de un agradable paseo entre bosques y maravillosos paisajes. Estas cascadascon sus 380 metros de altura en tres saltos,son las más altas de Europa y las quintas más altas del mundo. Se encuentran dentro de la región de Salzburgo en el Parque Nacional Hohe Tauern. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel del Tirol. Cena y alojamiento.


Día 5 - Innsbruck - Salzburgo - Región de los Lagos - Tirol

Desayuno buffet y salida hacia Salzburgo, capitald e la provincia homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparablede la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje desus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Debido a la unidad arquitectónica y harmonía delcasco antiguo de la ciudad a la izquierda y derecha del río Salzach, en 1997 fue declarado “patrimoniode la humanidad” por la UNESCO. Salzburgo es una ciudad peculiar ya que fue gobernada durante siglos por unos poderosos Príncipes Arzobispos enriquecidos por el comercio de la sal. La gran riqueza les permitió llenar la ciudad de numerosos monumentos de estilo barroco que embellecen el encantador casco antiguo: fuentes, palacios, iglesias, plazas etc; porestos motivos se la conoce como la Roma del norte. Llegada y visita panorámica de esta maravillosa ciudad barroca, donde admiraremos La Catedral que fue la Primera gran iglesia barroca que fue construida al norte de los Alpes. Los palacios entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad, de estilo barroco. También destaca la plaza de Mozart en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Almuerzo en restaurante y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos, en donde visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y la región del Salzkamergut. Regreso al hotel en área Tirol. Cena y alojamiento.


Día 6 - Tirol - Mittenwald - Oberamergau - Castillo de Neuschwanstein - Múnich

Desayuno buffet. Salida hacia Mittenwald, breve parada para disfrutar de este maravilloso pueblo de Baviera. Continuación hacia Oberamergau. Seguiremos el viaje hacia Neuschwanstein. Llegada y almuerzo en restaurante. Posteriormente visitaremos el Castillo de Neuschwastein, el mas visitado de Alemania, el favorito de los que mando construir Luis II de Baviera “El Rey Loco”, pues proyecto en el toda la fantasia de su mente creadora. Construido sobre un impresionante promontorio rocoso, nos ofrece la imagen de un castillo Medieval, y la mas conocida entre todos los castillos del mundo. No es de extrañar que sirviera de inspiración a Walt Disney para crear el Castillo dela bella Durmiente. Continuación hacia Múnich. Llegada cena y alojamiento.


Día 7 - Múnich

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: el palacio barroco de Nymphenburg. Detrás de él hay una torre de 295 metros de alto que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972; el famoso carillón de Glockenspiel; la Iglesia de San Miguel y la catedral gótica. Resto del tiempo libre para seguir efectuando visitas de interés y pasear por esta ciudad en la que unos 100.000 metros cuadrados han sido dedicados exclusivamente a zona de peatones. Esta hermosa ciudad fundada en 1158 es capital de Baviera desde 1503, Munich es, junto con Berlín, la ciudad más popular de Alemania y la que más visitantes recibe atraídos por la cordialidad de sus habitantes. El centro de la ciudad es la Marienplatz, llena de turistas, músicos callejeros, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita al Campo de concentración de Dachau. Paseo nocturno por Múnich. Cena y alojamiento.


Día 8 - Múnich - Ciudad de origen

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Múnich para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

8 días Todo Incluido

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Munich:
Mercure Ost Messe 3* / Feringa Park 4*
- Tirol:
Hotel Neuwirt 3* / Hotel Kitzbuhel 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Sin vuelos

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Tirol:
Hotel Neuwirt 3* / Hotel Kitzbuhel 4*
- Munich:
Mercure Ost Messe 3* / Feringa Park 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Avión: Línea regular: España-Múnich y Múnich-España. - Asistencia: en el aeropuerto de destino y traslado al hotel y viceversa. - Autocar: para el recorrido terrestre interno. - Guía correo: acompañante de habla española durante todo el viaje. - Comidas: Desayuno buffet, 6 almuerzos y todas las cenas. (no incluye bebidas) - Panorámicas de Innbruck, Salzburgo y Munich. - Visitas a los Pueblos Típicos del tirol, Cataratas del Krimml y Región de los Lagos. - Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final. Visitas con guía local: Innsbruck, Salzburgo y Munich Visitas explicadas por nuestro guía correo: Excursión a los pueblos Típicos del Tirol (Sant Johann, Kizbuhel y Rattenberg), excursión a la Región de los Lagos (St. Wolgan y El Salzkamergut) y Cataratas del Krimml. - Paseo nocturno - Autopullman para todo el recorrido. - Seguro de viaje Caser. - Auriculares incluidos del 2º al 7º día ambos inclusive. - Seguro de viaje e IVA.

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 45€ por persona. - Tasas aereas. - Suplementos según la ciudad de salida. - Excursiones opcionales - Entradas y guías locales salvo especifación en contra - Extras personales y bebidas - Suplementos según ciudad de salida (consultar día 1 del itinerario) - Servicio de recogida en Taxi -Tasas turísticas en los hoteles.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Barcelona: Sábados
Bilbao: Sábados
Madrid: Sábados
Málaga: Sábados
Munich: Sábados
Oviedo: Sábados
Palma de Mallorca: Sábados
Santiago: Sábados
Sevilla: Sábados
Tenerife: Sábados
Valencia: Sábados
Zaragoza: Sábados
Validez del circuito: Del 21/07 al 01/09 de 2018

-

- En algunos casos se puede invertir el orden de las visitas.

902 884 666