Viaje cultural a Holanda y Bélgica

Ref.12313
7 días   Vuelos + Pensión Completa + Excrusiones
Ruta: Madrid, Amsterdam, Volendam, Marken, Amberes, Bruselas, Gante, Brujas
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viaje cultural a Holanda y Bélgica

Día 1 - Ciudad de origen - Madrid - Amsterdam

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección Madrid. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro en Madrid (almuerzo por cuenta del cliente) Traslado al aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular hacia Amsterdam. Llegada al destino, traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Amsterdam

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos una visita a Amsterdam con guía local, descubriendo sus canales y puentes. Ciudad abierta y tolerante que combina con una sólida cultura y tradición. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre con posibilidad de realizar alguna excursión opcional. A la hora indicada, traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Volendam / Marken

Desayuno en el hotel y salida hacia Volendam, una de las pequeñas localidades más entrañables y visitadas de Holanda, de ella destaca su puerto, dotado de diversos restaurantes donde podremos degustar sabrosos platos de pescado. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Marken donde encontramos un paisaje creado a lo largo de los restos de “la Goudriaankanaal”, que entre 1826 y 1828 se construyó, pero nunca se puso en uso. Actualmente es esencialmente un lugar de residencia, y se divide en distintos asentimientos. Los habitantes de Marken tiene su propia identidad, resultante del aislamiento de los isleños en el pasado. Como consecuencia hablan su propio dialecto, el “Markens”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Amberes - Bruselas

Desayuno en el hotel. A la hora acordada saldremos en dirección a Amberes. Destacada ciudad artística belga, donde tendremos tiempo de descubrir algunos de sus maravillosos monumentos; la Casa Rubens, la Catedral, la Plaza Mayor, etc. Almuerzo en restaurante. Porla tarde continuamso el viaje hacia Bruselas. Breve tiempo libre. Llegada al hotel en Bruselas. Cena y alojamiento.


Día 5 - Bruselas / Gante

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita guiada por la zona más noble de Bruselas, la Gran Place, donde podremos ver Hotel de Ville, el Ayuntamiento (es la joya arquitectónica más importante y más antigua de la plaza), la Maison du Roi, Maisondes Ducs de Brabant, conjunto neoclásico deedificios con raíz flamenca formado por seis casas gremiales; Le Pigeon, vivienda en la que se alojó el novelista francés Víctor Hugo y como no, el Manekken Pis. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos trasladaremos a Gante. Actualmente es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada, entre Brujas y Bruselas. Al igual que Brujas pero de forma más limitada, Gante también posee una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 6 - Brujas

Desayuno. Excursión de día completo visitando Brujas con guía local, almuerzo en restaurante y paseo en barco por los canales. A la hora indicada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 7 - Bruselas - Madrid - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular hacia Madrid. Llegad ay traslado al punto de encuentro donde tomaremos el autocar que nos llevará de regreso a nuestro lugar de origen. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido. El itinerario podrá comenzar por Amsterdam o Bruselas indistintamente.

Autocar a Madrid + Avión a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Amsterdam:
Ibis Amsterdam Airport 3* / Holiday Inn Express Sloterdijk 3* Sup.
- Bruselas:
Slina Hotel Brussels 3* / Ibis Brussels Waterloo

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + Avión a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Amsterdam:
Ibis Amsterdam Airport 3* / Holiday Inn Express Sloterdijk 3* Sup.
- Bruselas:
Slina Hotel Brussels 3* / Ibis Brussels Waterloo

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 3 noches h. 3* en amsterdam o alr. - 3 noches h. 3* en Bruselas o alr. - Transporte en autocar desde origen - Vuelo Madrid - Amsterdam / Bruselas - Madrid - Tasas aeroportuarias (sujetas a variación de precios) - Transporte en autocar en destino - Régimen de PENSIÓN COMPLETA (en hotel o restaurante) excepto los almuerzos del 1er y último día - Bebidas incluidas: agua - Guía local en Amsterdam y en Bruselas - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus - Excursiones incluidas: Amsterdam con almuerzo en restaurante ½ día Volendam, Marken con almuerzo en restaurante día completo Amberes con almuerzo en restaurante ½ día Bruselas, Gante con almuerzo en restaurante día completo Brujas con guía local, almuerzo en restaurante y paseo en barco por los canales

Servicios no incluidos

  • Tasas de alojamiento - Guías oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra. - Cualquier otro detalle no incluido en el apartado anterior
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666