Viaje a Asturias, Puente de mayo

Ref.13188
5 días   Pensión completa y visitas incluidas
Ruta: Viaje a Asturias con visitas a Villaviciosa, Tazones, Lastre, Candas, Cabo de Peñas, Museo de la Minería, Gijón, Oviedo, Covadonga
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcón, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Atocha, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Buñol, Burriana, Caceres, Cadiz, Calpe, Castellón, Chiclana, Chiva, Ciudad Real, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Cuenca, Cullera, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Madrid, Málaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Real, Puertollano, Requena, Rincón de la Victoria, Rivas VaciaMadrid, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villena, Zafra
Mínimo: 1 persona
345 €
Viaje a Asturias, Puente de mayo

Día 1 - Lugar de origen, Cangas de Onís, Covadonga

Salida en autocar dirección a Asturias. Almuerzoen el hotel. Llegada a la que fue la primera capital del reino cristiano, Cangas de Onís. Destacamos sus construcciones regias como iglesias, palacios y casonas. El famoso puente sobre el Sella de que cuelga la cruz de la victoria. Continuamos nuestra visita a Covadonga donde se encuentra la basílica y cueva que alberga la imagen de la virgen y la tumba del rey Don Pelayo. Otros elementos destacados son “la campanona” y la fuente de los siete caños. Continuación hasta el hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Ribadeo,Playa de Las Catedrales, Luarca

Desayuno y salida hacia Ribadeo, villa de aspecto señorial en la que conoceremos elpazo modernista de los hermanos Moreno, el faro de la isla Pancha, a la entrada de la ría, y las ruinas del Castillo de San Damián. Visitaremos, también, la famosa Playa de Las Catedrales, cuyo principal atractivo son los conjuntos de arcos de roca esculpida por la fuerza del Mar, que asemejan a una catedral. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos Luarca, “la Villa Blanca de la Costa Verde”, ciudad natal del Premio Nobel de Medicina, Severo Ochoa. Visitaremos el pueblo con su puerto, sus casas blasonadas y una multitud de establecimientos donde podremos adquirir productos típicos de la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Oviedo / Gijón

Desayuno. Por la mañana visitaremos Gijón con guía local conociendo el barrio pesquero de Cimadevila, puerto deportivo, casa Jovellanos, ayuntamiento, playa de San Lorenzo, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Oviedo, donde, con guía local, recorreremos capital de Asturias. Visitaremos la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados (entrada incluida) y después realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por emblemáticos puntos, como el Palacio de Congresos, el Campo de San Francisco, el Teatro Campoamor, donde se realiza la entregade los Premios Princesa de Asturias, y la Catedral, entre otros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Avilés, Cudillero

Desayuno. Por la mañana visitaremos Avilés con guía local, ciudad que conserva en su casco antiguo casas nobles, iglesias, plazas, calles y grandes parques, junto con un patrimonio cultural, en el que destacan el Museo de la historia Urbana y el Centro Niemeyer. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos Cudillero, relevante puerto pesquero. Entre sus monumentos más destacados hay que citar la Quinta de Selgas, lujoso palacio del s.XIX con amplios jardines y cuadros de Goya. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Ribadesella, Lugar de origen

Desayuno. Por la mañana conoceremos Ribadesella, concejo turístico, cuyo enclave en la desembocadura del Río Sella ofrece una especial vista panorámica. Es esta una zona de vestigios de la época jurásica y prehistórica. Almuerzo en el hotel. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Bus ida y vuelta

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Cangas de Onís:
Silken Ciudad de Cangas de Onís 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 4 Noches hotel 4* en Asturias • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Ribadeo • Almuerzo en restaurante en Gijón • Almuerzo en restaurante en Avilés • Guía local en Gijón • Guía local en Oviedo • Guía local en Avilés • Entrada en La iglesia prerrománica de San Julián de Prados • Guía acompañante • Seguro de viaje + Seguro Anulación • Excursiones incluidas Cangas de Onís, Covadonga ½ día Ribadeo, Playa de las Catedrales, Luarca día completo Oviedo, Gijón día completo Avilés, Cudillero día completo Ribadesella ½ día

Servicios no incluidos

  • Nada no especificado como servicio incluido. - Extras personales y bebidas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- No existe la posibilidad de escoger la ubicación ni el nombre/categoría de hotel.
- Todos los hoteles publicados en el programa son previstos o similares.
- El orden de las excursiones podrá ser modificado por nuestro guía acompañante en destino sin que afecte al contenido de las mismas.

902 884 666