Triángulo de Oro con Varanasi

Ref.13690
10 días   Media Pensión, Guía en Español
Ruta: 2 noches en Delhi + 2 en Jaipur + 1 en Agra + 2 en Varanasi
Ciudades de Salida: Barcelona, Delhi, Madrid
Mínimo: 2 personas

Calidad/Precio 100%

Precio: Consultar
Triángulo de Oro con Varanasi

Día 1 - Ciudad de Origen - India

Salida en vuelo de línea regular en clase turista, con destino Delhi, vía punto intermedio. (Opción con vuelos). Llegada y traslado al hotel.

* Puede que la llegada sea de madrugada.

  

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito empieza en Delhi a la llegada.


Día 2 - Delhi

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Realizaremos una foto parada en el Fuerte Rojo y nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado  Gandhi, y el templo Sikh. Panorámica de los edificios gubernamentales a lo  largo del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en el hotel.


Día 3 - Delhi - Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde, foto parada en el  Templo Birla. Cena en hotel.


Día 4 - Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Los pabellones del palacio están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena en el hotel.


Día 5 - Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Salida por la mañana, visita del pozo escalonado de Abhaneri y visita de Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Visitaremos el jardin Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografia. Cena y alojamiento en hotel.


Día 6 - Agra

Desayuno. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y alojamiento. 


Día 7 - Agra - Delhi - Varanasi

Desayuno. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino Varanasi (Benarés), la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena en el hotel.


Día 8 - Varanasi

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Regreso al hotel y desayuno. A continuación, excursión a Sarnath. En este pueblo Buda dio el primer sermón. Aqui visitaremos el museo, restos de estupas y el jardin con una estatua de Buda. Cena en el hotel.


Día 9 - Benares - Delhi - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo con destino Delhi. A su llegada a Delhi, estarán en tránsito para conectar con el vuelo de regreso, con destino a su ciudad de origen.

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos


Día 10 - Ciudad de Origen

Noche a bordo. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

 

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jaipur:
Mansingh
- Delhi:
Africa Avenue
- Agra:
Howard Fern
- Varanasi:
Grapevine 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Agra:
Four Points by Sheraton (4*)
- Jaipur:
Park Regis
- Delhi:
Holiday Inn 4*
- Varanasi:
Madin Varansi (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría C

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Agra:
Jaypee Palace (5*)
- Delhi:
The Suryaa (5*)
- Jaipur:
Royal Orchid (5*)
- Varanasi:
Rivatas 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo regular Madrid/Barcelona - Delhi - Madrid/Barcelona (opción de precios con vuelo) (clase Turista T). - Total 08 noches de hotel. - Alojamiento + 8 desayunos + 7 cenas según programa (sin bebidas). - Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado. - Guías de habla hispana acompañante de Delhi-Agra, y guia local de habla hispana en Varanasi durante las visitas. - Entradas a los monumentos (según itinerario). - Paseo en barca en el rio ganges en Varanasi, sujeto a condiciones climaticas, (si el nivel del rio está alto, no se realiza el paseo en barca). - Tarifa aérea Delhi / Varanasi / Delhi, especialmente negociada – sujeto a modificación / pequeña variación (vuelos internos en clase turista. Incluye tasas, suplemento incremento de combustible hasta la fecha). - Impuestos locales y el service tax, aplicados en estos momentos. - Documentación electrónica. - Seguro de viaje. - Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales, solo para opción sin vuelo. - No incluye visado de entrada a India (ver requisitos para españoles en el apartado a tener en cuenta); para ciudadanos de otras nacionalidades deben consultar con la Embajada o Consulado de India en su ciudad. - Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas. - Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc - Propinas. - Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde Aeropuerto de Delhi.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

 

- Existe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos internacionales.

- Se requiere visado de entrada a Ind... (leer más)

902 884 666
Emirates