Luna de Miel en Canadá

Ref.14189
9 días   Hoteles en Superior y Lujo
Ruta: Viaje por la Costa Oeste de canadá visitando Vancouver, Yaletown, Chinatown, Gastown, Stanley Park, Granville Island, Cliffwalk, Squamish, rio Fraser, rio Thompson, Kamloops, Hells Gate, Parque Provincial de Wells Gray, Parque Provincial de Mount Robson, Lago Moose, Parque Nacional de Jasper, Maligne Lake, Cañón Maligne, Lago Medicine, Lago Patricia, Jasper, Campos De Hielo, Cascadas de Athabasca, Campo de Hielo Columbia, Ice Explorer, Banff, Lago Peyto, Lago Bow, Glaciar Pata de Cuervo, Lake Louise, Moraine, Valle de los Diez Picos, Glaciar Victoria, Banff, Calgary
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid, Vancouver
Mínimo: 2 personas

Especial Novios

3615 €
Con vuelo: 4690 €
Luna de Miel en Canadá

Día 1 - Vancouver

Llegada a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel.

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).


Día 2 - Vancouver

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Al finalizar la visita, traslado a la terminal de hidroaviones para tomar un sobrevuelo de 35 minutos (Incluido). Un tour donde descubrirá las majestuosas montañas costeras y la extensa costa que rodean Vancouver. Seguirá la costa sobre las islas y explorará la increíble Sunshine Coast. Al finalizar el vuelo admirará la vista aérea completa de la ciudad y los parques y playas de los alrededores de la ciudad de Vancouver. Traslado de regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.


Día 3 - Vancouver – Kamloops (380 kms)

Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al río Fraser con sus valles y montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas, durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (incluido). En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Nos acomodaremos en las habitaciones y podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

 


Día 4 - Kamloops - Jasper (471 kms)

Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.


Día 5 - Jasper - Maligne Lake – Jasper (94 km)

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Alojamiento.


Día 6 - Jasper - Campos De Hielo - Banff (285 kms)

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región. Alojamiento.


Día 7 - Banff -Lake Louise – Moraine – Banff (110 kms)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía Alojamiento.


Día 8 - Banff – Calgary (123 kms)

Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional). Saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

 


Día 9 - Calgary

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Calgary:
Westin Calgary
- Jasper:
Fairmont Jasper Park Lodge
- Vancouver:
Fairmont (Lujo)
- Kamloops:
Thompson
- Banff:
The Rimrock Resort Hotel

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar). Traslado de entrada y de salida del circuito. 8 noches en Alojamiento y desayuno Sobre vuelo en hidroavión (35 min) 3 cenas: en el rancho South Thompson Inn en Kamloops, l Fairmont Jasper Park Lodge y The Rimrock Resort en Banff. Crucero Spirit Island en Maligne Lake Entrada a el teleferico de Hells Gate Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo. Transporte chófer-guía de habla hispana. Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente) Atenciones especiales novios Seguro de viaje. Gastos de gestión. Documentación electrónica

Servicios no incluidos

  • • Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos. • Traslados donde no esté contemplado específicamente. • Seguro de cancelación (opcional) • Exceso de equipaje. • Propinas y extras personales. • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida. • Excursiones opcionales. • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos. • Régimen alimenticio no indicado. • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax. • Permisos de de cámara/video en los monumentos. • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “ • Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar). • Early Check in o Late Check Out" Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente. Visitas, no mencionadas en el circuito. Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. Propinas El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).
• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.
• Le ... (leer más)

902 884 666