Insuperable Tour de Osos Polares

Ref.14211
6 días   Bajo Petición
Ruta: Espectacular viaje al Ártico en busca del Oso Polar pasando por Winnipeg, Churchill, Costa de la Bahía de Hudson, Tundra Ártica, Tundra.
Ciudades de Salida: Winnipeg
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Insuperable Tour de Osos Polares

Día 1 - Winnipeg

Llegada a Winnipeg, (YWG).

Traslado al hotel. Alojamiento.
 


Día 2 - Winnipeg – Churchill

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Winnipeg para embarcar el vuelo a Churchill (incluido). Traslado a Lazy Bear Lodge. Alojamiento.

 


Día 3 - Churchill

Pasarán dos días completos en vehículos Tundra rastreando y observando al majestuoso oso polar. Cada día exploraremos más la costa de la Bahía de Hudson. Durante el recorrido, su guía / conductor le ayudará también a buscar zorros árticos, liebres árticas y+ perdices árticas. The Lazy Bear Lodge cuenta con nuevos vehículos tundra, apodados “Rastreadores del Ártico”, que nos llevarán al Área de conservación de vida salvaje de Churchill. A veces la curiosidad puede más que los osos polares y se acercan a los vehículos tundra para echar un vistazo a sus visitantes. Durante su estancia en el Lodge, el tour de patrimonio cultural lo llevará al histórico Cape Merry y la cárcel del oso polar y otros sitios históricos de Churchill. Alojamiento

  

El paquete incluye

• Dos excursiones de vehículos tundra con guía naturalista/conductor (suculento almuerzo, bebidas y meriendas incluido)

• Tour de patrimonio Cultural de la Zona de Churchill, como el casco del Cape Merry y la cárcel del oso polar

• Tres horas de trineo de perro


Día 4 - Osos Poláres y Magníficas Fotografías

Régimen de pensión completa. En este día tendremos la oportunidad de poder continuar con las mismas actividades que hicimos el día anterior, por lo que seguiremos disfrutando de los encantos del oso polar. Alojamiento.


Día 5 - Churchill – Winnipeg

Desayuno. Recogida en el hotel para tomar el vuelo hacia Winnipeg (incluido). Traslado al hotel.

 


Día 6 - Winninpeg

Desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

 

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Winnipeg:
Inn at the Forks
- Churchill:
Lazy Bear Lodge

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/10 al 30/11 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultarconsultarconsultar

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.


Servicios incluidos

  • 3 noches en Lazy Bear Lodge 2 noches en Winnipeg (Pre y post en su estancia de Churchill) Desayuno y una cena Todos los traslados incluidos y shuttle en Churchill, Avión de ida y vuelta desde Winnipeg Manejo de equipajes en Winnipeg Visitas: 2 visitas en vehículos Artic Crawler para avistamientos de osos polares Tour Churchill y Tour de trineos de perros Una maleta por persona en todos los hoteles. Documentación electrónica. Seguro de viaje. Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • Opción SIN vuelos - Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente. - Visitas, no mencionadas en el circuito. - No incluye vuelos internacionales ni vuelo Vancouver / Anchorage. - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - El precio no incluye actividades opcionales, propinas de las actividades opcionales - Traslados hotel - aeropuerto salida - El precio no incluye actividades opcionales, propinas de las actividades opcionales
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Winnipeg: Diarias
Validez del circuito: Del 01/10 al 30/11 de 2019

-

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).
• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.
• Le recomendamos contratar nuestros viajes con vuelos incluidos y así evitar posibles problema... (leer más)

902 884 666