Viaje por Ribeira Sacra - Semana Santa

Ref.2907
4 días   Media Pensión
Ruta: Orense, Allariz, Celanova, Monsaterio de San Salvador, Ribeira Sacra, Cañones del Sil, Castro Caldelas y Monasterio San Pedro de Rocas
Ciudades de Salida: Albacete, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alfaro, Andújar, Aranjuez, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Calahorra, Carmona, Cartagena, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Ecija, Fuenlabrada, Getafe, Granada, Honrubia, Huesca, Irun, Jaen, Jerez, La Carolina, Leganés, León, Logroño, Madrid, Málaga, Manzanares, Merida, Miranda de Ebro, Mostoles, Murcia, Navalmoral de la Mata, Ocaña, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, Salamanca, San Fernando de Henares, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Tudela, Valdepeñas, Valladolid, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
399 €
Viaje por Ribeira Sacra - Semana Santa

Día 1 - Origen - Orense

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta. (Dependiendo del punto de origen, la salida se producirá ya en horario del Jueves 18 de abril).

 

Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Visita peatonal con guía local por el casco histórico de Orense. Cena y alojamiento.

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Allariz - Celanova

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo por cuenta del cliente. Por la mañana visitaremos Allariz, villa premiada por su recuperación urbanística. En las orillas del río Arnoia nos encontraremos con el museo del Cuero, el del Tejido o el museo del Juguete. Continuación hasta Celanova, donde destaca el Monasterio de San Salvador (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Ribeira Sacra - Cañones del Sil - Castro Caldelas - Monasterio San Pedro de Rocas

Desayuno. Salida hacia la Ribeira Sacra (por la cantidad de monjes y ermitaños que se asentaron en la zona) hasta llegar al río Sil. Paseo encatamarán por los Cañones del Sil (entradas incluidas), un paisaje escarpado plagado de viñedos cultivados en bancales. Almuerzo libre. Posteriormente saldremos hacia Castro Caldelas y el Monasterio San Pedro de Rocas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Orense - Origen // Oseira- Ribadavia - Origen (Salidas desde P.Vasco, Navarra y La Rioja)

Desayuno y regreso a orígenes.

 

Salidas desde P.Vasco, Navarra y La Rioja (Circuito 5 días):

Desayuno y salidahacia Oseira. Visita guiada del Monasterio de Santa María la Real de Oseira, el Castro de San Cibrao de Las y Carballiño. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Por la tarde visita de Ribadavia, capital de la comarca del vino Ribeiro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Al día siguiente desayuno y regreso a orígenes.

 

Nota: El orden de las excrusiones podrá variar sin afectar al contenido del circuito.

Hotel 3-4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ourense:
Hotel 3/4* (a confirmar)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • EXCURSIONES DESCRITAS • Autocar durante todo el recorrido. • 3 noches hotel ***/**** en Orense o alrededores, régimen MP (Agua/vino). • 4 noches hotel ***/**** en Orense o alrededores, régimen MP (Agua/vino). Salidas desde P.Vasco, Navarra y La Rioja • Guía acompañante en destino. • Guía oficial 2 hrs. aprox. en Orense. • Entradas indicadas en itinerario • Paseo en catamarán • Seguro de viaje 6C0

Servicios no incluidos

  • Servicios no especificados como incluidos. - Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...) - Seguro de anulación (7 € por persona). - Suplementos ciudades de salida.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- El horario de llegada no está garantizado en ningún. Viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios supeditados al horario de llegada. Por favor, si debe reservar vuelos u otro tipo de transporte, recuerde que la llegada a la terminal está condicionada por el tráfico, estado de las vías, acontecimientos excepcionales, averías, imprevistos, etc.

902 884 666