Lo mejor de Oporto en Semana Santa

Ref.3830
5 días   Semana Santa
Ruta: Oporto, Porto, Braga, Santuario de Bom Jesus, Guimaraes, Valença do Minho, Coimbra y Aveiro
Ciudades de Salida: Albacete, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alfaro, Aranjuez, Avilés, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cadiz, Calahorra, Cartagena, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Honrubia, Huesca, Irun, Jerez, Leganés, León, Logroño, Madrid, Málaga, Manzanares, Merida, Mieres, Miranda de Ebro, Mostoles, Murcia, Ocaña, Oviedo, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Salamanca, San Fernando de Henares, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tarancon, Teruel, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Tres Cantos, Tudela, Valdepeñas, Valladolid, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
315 €
Lo mejor de Oporto en Semana Santa

Día 1 - Origen - Oporto

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta. (En función del punto de origen, la salida se producirá ya en horario del Jueves 18 de abril).

 

Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita acompañados de guía oficial a Porto. Es la segunda ciudad de Portugal, declarada Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Oporto (Circuito de 5 días, solo salidas desde P.Vaco, Navarra y La Rioja)

Desayuno y visita de día completo con almuerzo por cuenta del cliente y Guía oficial de medio día a Porto, junto a la desembocadura del Río Duero.E s la segunda ciudad de Portugal, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Nota: Esta excursión solo se realiza en el circuito de 5 días para las salidas desde P.Vaco, Navarra y La Rioja.


Día 3 - Oporto - Braga - Guimarães - Valença do Minho

Desayuno en el hotel y salida para excursión a Braga, donde destaca su catedral, iglesias, termas, y sobretodo el Santuario de Bom Jesús. Continuamos camino hacia la ciudad de Guimarães, donde visitaremos las murallas y su Castillo (entradas no incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita de Valença do Minho. Tiempo libre para compras. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 4 - Coimbra - Aveiro

Desayuno y salida para excursiónde día completo con almuerzo por cuenta del cliente. Por la mañana excursión a Coimbra, considerada cuna de las ciencias y las letras. Continuación hasta Aveiro, conocida como la “Venecia Portuguesa”, visitaremos los Canales, la Iglesia de la Misericordia y la Catedral (entradas no incluidas). Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5 - Oporto - Origen

Desayuno y regreso a ciudades de origen.

Hotel 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Oporto:
Hotel 3* (a confirmar)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Hotel 3* Salidas desde P. Vasco y Navarra

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Oporto:
Hotel 3* (a confirmar)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • EXCURSIONES DESCRITAS • Autocar durante todo el recorrido. • 3 noches en hotel de *** en Oporto o alrededores, régimen Alojamiento y Desayuno. • 4 noches en hotel de *** en Oporto o alrededores, régimen Alojamiento y Desayuno. Para salidas desde P.Vaco, Navarra y La Rioja • Guía acompañante en destino. • Guía oficial 2 hrs. aprox. en Oporto. • Seguro de viaje 6C0

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa. - Seguro de anulación 7€/persona - Excursiones opcionales
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Circuito en formación hasta completar el mínimo de personas para garantizar la salida.
- Se solicitará un 40% del total en concepto de depósito en el momento de formalizar la reserva. El resto del pago se formaliza 15 días antes de la salida o cuando se les garantice la salida. En el caso de que el circuito esté garantizado y falten menos de 15 días para la fecha de salida el depósito será del 100%.
- El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta (se les remite un enlace para pago seguro), salvo que falten menos de 5 días para la fecha de salida o queden pocas plazas donde el depósito será con tarjeta.
- Precios válidos salvo error tipográfico
- El orden las excursiones podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas.
- Los horarios de regreso serán confirmados por nuestros guías acompañantes en destino.
- Los tiempos de duración de los trayectos son aproximados y por tanto desconocemos la duración de los mismos.

902 884 666