Semana Santa en la Región de los Cátaros

Ref.3873
4 días   Salidas desde Barcelona
Ruta: Toulouse, Carcassonne, Foix, Montségur, Puivert, Mirepoix, Albi, Cordes sur Ciel, Lastours, Fontfroide
Ciudades de Salida: Barcelona
Mínimo: 1 persona
775 €
Semana Santa en la Región de los Cátaros

Día 1 - Barcelona - Toulouse (Carcassonne)

Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Llegada a Carcassonne. Almuerzo y visita del castillo Condal. Por la tarde, recorrido hasta Toulouse. Cena y alojamiento.


Día 2 - Toulouse (Foix - Montségur - Puivert - Mirepoix)

Desayuno y excursión para descubrir el País Cátaro. Parada en Foix y continuación de nuestra etapa. Tiempo libre para subir al castillo de Montségur. Almuerzo. Posteriormente, visita del castillo de Puivert (s. XII), cantado por muchos trovadores. Parada en la ciudad de Mirepoix, donde destaca su bella plaza del mercado enteramente porticada y rodeada de casas de entramados. Regreso a Toulouse. Cena y alojamiento.


Día 3 - Toulouse (Albi - Cordes sur Ciel)

Desayuno y salida hacia Albi, artística ciudad del Languedoc. Visita del museo Toulouse Lautrec. Almuerzo y salida hacia la extraordinaria población de Cordes sur Ciel, donde destaca su “arte” y sus monumentos. Tiempo libre. Regreso a Toulouse. Cena y alojamiento.


Día 4 - Toulouse (Lastours - Fontfroide) - Barcelona

Desayuno. Salida hacia Lastours, desde donde se obtiene una de las más impresionantes vistas de castillos cátaros de la región. Visita guiada desde el Belvédère, lugar desde el que se divisan los castillos de Cabaret, Tour Régine, Surdespine y Quertinheux ubicados sobre un lecho rocoso a 300 metros de altitud. Posteriormente, recorrido hasta Narbonne y llegada a la Abadía cisterciense de Fontfroide, fundada en el s. XI. Almuerzo y visita. A la hora convenida viaje de regresoa Barcelona. Fin del viaje.

Hotel 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Toulouse:
Hotel 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Autocar con experto guía de habla hispana, salida desde Barcelona - Alojamiento en hotel 3* - 3 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas - Visitas: Carcassonne (Castillo Condal), Castillo de Puivert, Mirepoix, Albi (Museo ToulouseLautrec), panorámica Châteaux Lastours y abadía de Fontfroide - Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)

Servicios no incluidos

  • Extras personales (lavandería, bebidas, teléfono…) - Extras no detallados como servicios incluidos. - Seguro de anulación 17€/ persona.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666