Viaje a India Triangulo de Oro en Semana Santa

Ref.465
9 días   Salidas desde Madrid y Barcelona. Media Pensión
Ruta: Delhi, Jaipur, Amber, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid
Mínimo: 2 personas
Con vuelos 1230 €
Viaje a India Triangulo de Oro en Semana Santa

Día 1 - Ciudad de Origen - Delhi

Salida en vuelo regular hacia Delhi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.


Día 2 - Delhi - Jaipur

Llegada a Delhi, trámites de visado, recogida de maletas y bienvenida por parte del asistente. Acontinuación, salida por carretera con destino Jaipur, conocida como la “Ciudad Rosa”. Desayuno. Llegada a Jaipur y check-in en el hotel. A continuación, visita panorámica de la ciudad, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada, sus bazares etc podrán contemplarel Palacio Albert Hall para ser fotografiado y visita del famoso Templo blanco de Birla para asistira la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.


Día 3 - Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Este día visitaremos el Fuerte Amber a las afueras de Jaipur. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante (cupo restringido) o en jeeps. Construido con areniscas y decorado con mármoles tallados que recubren suelos y paredes, recuerda al verlo la magnificencia con la que muchos maharajaes solían vivir. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observarla exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Este lugar es solamente una fachada que forma parte del complejo del Palacio de la ciudad y que antiguamente se encontraba ligado a los aposentos del harén. A él acudían las mujeres de palacio para tras sus celosías y pequeñas ventanas observar la vida pasar ante ellas sin ser vistas por nadie. Cena y alojamiento.


Día 4 - Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Salida temprano hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri, uno de los más grandes y profundos de la India con 330 escalones y 13 niveles. Seguiremos hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Sus edificios hoy en día se conservan de manera increíble. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Cena y alojamiento. Opcional: asistencia al espectáculo musical con la historia de amor de fondo del Taj Mahal en el teatro Kalakriti.


Día 5 - Agra

Por la mañana temprano visitaremos uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto de amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 y que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. La cúpula de mármol blanco sobre el mausoleo es a simplevista lo más espectacular del conjunto. Regreso al hotel para desayunar y descansar. Tiempo libre. Por la tarde visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, construido en piedra de arenisca roja, por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573. Es un conjunto amurallado, que encierra en su interior palacios y edificios señoriales y rodeado de un profundo foso que se llenaba de agua del río. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. De regreso a nuestro hotel pararemos en el mercadillo Sadar Bazar para pasear y compras. Cena y alojamiento.


Día 6 - Agra – Delhi

Desayuno. Salida de regreso a Delhi en carretera. Llegada, almuerzo (no incluido) y visita del Templo de Akshardham, que personifica 10.000 años de cultura india en toda su imponente grandeza, belleza, sabiduría y dicha. Brillantemente muestra la esencia de la arquitectura antiguade la India, las tradiciones y los mensajes espirituales atemporales. La experiencia de Akshardhames un viaje esclarecedor a través del glorioso arte de la India, sus valores y contribuciones para el progreso, la felicidad y la armonía de la humanidad. Cena y alojamiento.


Día 7 - Delhi

Desayuno. Por la mañana comenzaremos con la visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Despues, visitaremos el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena y alojamiento.


Día 8 - Delhi – Ciudad de Origen

Desayuno. Disponibilidad de la habitación hasta las 12.00 hrs y tiempo libre para sus últimas compras hasta la hora de salida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España con una escala. Noche a bordo.


Día 9 - Ciudad de Origen

Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hotel 4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jaipur:
Royal Orchid
- Agra:
Crystal Sarovar / Royal Orchid 4*
- Delhi:
Holiday Inn Mayur Vihar 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Hotel 5*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jaipur:
The Lalit 5*
- Agra:
Jaypee Palace (5*)
- Delhi:
The Lalit (5*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular desde Madrid y Barcelona, clase turista, con Etihad vía Abu Dhabi. - Recibimiento en el aeropuerto con guirnaldas de flores. - 6 noches de alojamiento en hoteles previstos o similar categoría. - 7 desayunos y 6 cenas. - Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con chofer de habla hispana o inglesa dependiendo de la disponibilidad de guías en el momento. - Transporte en autobús con chófer/guía de habla española durante todo el viaje. - Entradas a todos los monumentos. - Paseo en elefante en Jaipur o en jeep si el cupo no lo permitiera. Ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en el Taj Mahal. - Ceremonia Aarti en el templo de Birla en Jaipur. - 1 botella de agua por persona y día. - Seguro de viaje. - Tasas de aeropuerto (400€) sujetas a modificación.

Servicios no incluidos

  • Maleteros en los hoteles y aeropuertos. - Propinas y gastos de naturaleza personal, tales como bebidas en las comidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc. - Actividades opcionales. - Visado de entrada, los turistas españoles precisan llevar pasaporte con validez mínima de 6 meses y pueden solicitar un e-Tourist Visa online para realizar viajes de corta duración. La validez del visado será de 60 días (con una única entrada) a partir del día en que aterricen en el país. Para más información consultar la siguiente página web: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.htm. El precio suele ser de unos 80 usd. Recomendamos gestionar el visado a través de la página indicada en la pestaña en inglés.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

NOTAS IMPORTANTES:

- Mínimo 2 personas.

- Consultar suplementos de otras ciudades de salida.

- La asistencia a la llegada del aeropuerto es con guía de habla inglesa.

- El traslado Agra / Aeropuerto de Delhi es con chófer de habla inglesa.

- El vuelo de regreso por motivos operacionales ha de ser por la tarde.

- El ascenso en elefante hasta el Fuerte Amber no está garantizado, en caso de no haber disponibilidad se realizará en jeep.

- El orden de visitas puede verse modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa de viaje.

NOTAS IMPORTANTES:

- Mínimo 2 personas.

- Consultar suplementos de otras ciudades de salida.

- La asistencia a la llegada del aeropuerto es con guía de habla inglesa.

- El traslado Agra / Aeropuerto de Delhi es con chófer de habla inglesa.

- El vuelo de regreso por motivos operacionales ha de ser por la tarde.

- El ascenso en elefante hasta el Fuerte Amber no está garantizado, en caso de no haber disponibilidad se realizará en jeep.

- El orden de visitas puede verse modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa de viaje.

- Viaje sujeto a condiciones generales y especiales de anulación.

- Plazas limitadas.

 

- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, VIAJAS.com, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento. - Precios sujetos a disponibilidad de plazas aéreas en clase H, con Qatar Airways. En caso de no haber disponibilidad en esa clase se ofrecerán diferentes alternativas según disponibilidades en los sucesivos tipos de clases. - Consultar precios con otras líneas aéreas. - Se requiere visado de entrada a India (consultar precios y requisitos para la tramitación del visado por parte de viajas.com). - Las reservas deberán realizarse al menos 21 días antes de la salida.

902 884 666