Viaje organizado por Francia Medieval y Suiza

Ref.8530
7 días   ¡Salidas garantizadas!
Ruta: Barcelona, Avignon, Grenoble, Chambery, Annecy,Ginebra, Laussanne,Lyon, Perouges, Grenoble y Montpelier.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Astorga, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Barcelona Sants, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, León, Linares, Lleida, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motilla del Palancar, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orense, Orihuela, Oviedo, Palencia, Parla, Pinto, Plasencia, Ponferrada, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Santa Pola, Santiago, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra, Zamora, Zaragoza
Mínimo: 0 personas

¡Salidas garantizadas!

Precio: Consultar
Viaje organizado por Francia Medieval y Suiza

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN-BARCELONA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Barcelona. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro, donde cambiaremos al autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Nota : Salidas desde Galia, Asturias y Castilla y León , incluye billete tren Alvia/AVE ida y vuelta (los horarios se confirmarán 4 días antes)hasta/desde Miranda de Ebro + traslados hasta/desde el punto de encuentro con el resto de pasajeros.


Día 2 - BARCELONA--AVIGNON/GRENOBLE

Desayuno y salida a primera hora de la mañana con dirección Avignon, ciudad que fuera residencia de los papas en el S. XIV, cuando ésta se encontraba bajo el Gobierno de los Reyes de Sicilia. Veremos los exteriores del Palacio de los papas (entrada no incluida) y tendremos la oportunidad de subirnos al famoso puente medieval sobre el río Ródano también conocido como el Pont StBénézet. Tiempo libre para comer. Continuación hacia la región del Ródano - Los Alpes. Breves paradas en ruta hasta nuestra llegada al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - CHAMBERY-ANNECY

Desayuno. En esta jornada conoceremos algunos de los más bellos parajes de los Alpes Franceses. A nuestra llegada a Chambery nos estará esperando nuestro guía local de la mano del que recorreremos la antigua capital de los Duques de Saboya y residencia imperial en Los Alpes durante la época Napoleónica. En la actualidad conserva su estilo medieval casi intacto, con su impresionante casco histórico de más de 500 años. Destaca el Palacio - Castillo de los Duques de Saboya (entrada incluida). Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora indicada saldremos en dirección Annecy, donde conoceremos de primera mano el romántico encanto de una típica ciudad alpina. Nos sorprenderá por sus estructuras medievales combinadas con las más modernas boutiques de su exclusiva Calle Real. Enmarcada por el rio Thiou y las aguas del Lago de Annecy, nos invita a callejear y descubrir sus rincones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - GINEBRA-LAUSSANE

Desayuno. Excursión de día completo a Ginebray a Laussane con guía incluido. Almuerzo libre. A la hora indicada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - LYON-PEROUGUES-GRENOBLE

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos a visitar Lyon, acompañados por nuestro guía local conoceremos esta ciudad, tercera en orden de importancia en Francia y capital de la región Ródano - Alpes. Parte de ella está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Los lugares más importantes son: La Presquile, el Viex Lyon y el barrio medieval renacentista, situado a orillas del Saona. Otro lugar relevante es la Croix- Rousse y la Colina de Fourviére, donde se encuentra el teatro romano y la basílica de Notre - Dame de Fourviére. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Perouges, un pequeño e inolvidable pueblo que conserva los encantos de la Edad Media, tanto es así, que ha servido de escenario para muchas películas ambientadas en esa época. Tras nuestra visita partiremos hacia Grenoble, capital de la región del Delfinado, de aire moderno, situada a los pies de los Alpes y bañada por las aguas del río Isére, breve tiempo libre, cena y alojamiento.


Día 6 - MONTPELLER-BARCELONA

Desayuno y salida hacia Montpellier, capital del departamento de Languedoc - Rosellon. En su casco histórico se encuentra la Facultad de medicina más antigua del mundo. Acompañados por nuestro guía local recorreremos a pie el centro peatonal viendo la Catedral de San Pedro y la facultad de medicina, entre otros, para terminar en la elegante y bulliciosa Place de la Comedié, donde se concentra la vida artística y estudiantil de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación hacia la frontera, breves paradas en ruta, llegada al hotel en Barcelona o alrededores, cena y alojamiento.


Día 7 - BARCELONA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Ida y vuelta en autocar

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Barcelona:
Hotel Campanile Barberá del Vallès 3*
- Grenoble:
Ibis Grenoble 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Cataluña y Aragón

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Barcelona:
Hotel Campanile Barberá del Vallès 3*
- Grenoble:
Ibis Grenoble 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Ida y vuelta en AVE (hasta y desde Madrid)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Barcelona:
Hotel Campanile Barberá del Vallès 3*
- Grenoble:
Ibis Grenoble 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 2 Noches en Hotel 3* en Barcelona o alrededores - 4 Noches en hotel 3* en Grenoble o alrededores - Transporte en autocar - Régimen alimenticio según itinerario - Agua incluida - Guía acompañante todo el recorrido - Guía local en Chambery - Guía local en Lyon - Guí local en Montpellier - Entrada al Palacio- Castillo de los Duques de Saboya - Seguro viaje + Seguro Anulación Excursiones incluidas: Avignon (½ día) Chambery , Annecy (Día completo) Lyon, Perouges, Grenoble (Día completo) Montpellier (½ día)

Servicios no incluidos

  • Guía oficiales, ni entradas a monumentos o museos, salvo indicación en contra.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• Consultar descuentos aplicables a tercera persona en habitación triple.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 25 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• Todas las salidas garantizadas excepto Cuenca, se necesita grupo mínimo de pasajeros para garantizar la reserva. El grupo mínimo lo forma Nubia Tours DMC, no es necesario que usted lo forme.


• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) ... (leer más)

902 884 666