Viaje organizado a Lisboa y Évora

Ref.8747
6 días   ¡Pensión completa y excursiones!
Ruta: Lisboa, Sintra, Evora, Serra da Arráboda, Palmela, Quinta da Bacalhoa
Ciudades de Salida: Aguilas, Albacete, Alcantarilla, Alcorcón, Alcoy, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almuradiel, Alzira, Aranjuez, Azuqueca de Henares, Badajoz, Barcelona Sants, Benidorm, Buñol, Burriana, Caceres, Calpe, Cartagena, Castellón, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Elche, Elda, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huesca, Leganés, Lleida, Lorca, Madrid, Manzanares, Merida, Molina de Segura, Mostoles, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Sagunto, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrente, Torrevieja, Totana, Trujillo, Utiel, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra, Zaragoza
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viaje organizado a Lisboa y Évora

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COSTA DE LISBOA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Costa de Lisboa. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio al autocar que nos llevará al destino, almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje y llegada. Cena y alojamiento.

 

Pinche aquí para ver horario y lugar de salida: Ver horario y lugar de salida. 


Día 2 - LISBOA MONUMENTAL / TRANVÍA DE LISBOA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Lisboa, en donde realizaremos con guía local una panorámica de la ciudad contemplando lugares tan emblemáticos como la plaza del Rossío, plaza de los Restauradores con su obelisco. Continuaremos realizando un breve recorrido a pie, visitando el barrio de Alfama, la catedral, la iglésia de San António y luego bajarmos hacia la plaza del Comércio. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuaremos en Lisboa para dar un paseo en el famoso y pintoresco tranvía de Lisboa (incluido) que nos permitirá disfrutar de los barrios más pintorescos de la ciudad. Opcionalmente podremos realizar un crucero en barco por el Tajo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - SINTRA, PALACIO DE MAFRA Y ERICEIRA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Sintra, residencia de la Monarquía Europea donde destacan monumentos tan representativos como el Castillo Moro del siglo XVII, Palacio de Pena y Palacio de la Vila (entradas no incluidas). La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Mafra donde destaca el Palacio Nacional de Mafra (entrada incluida), monumento barroco que fue también convento franciscano, construido por el rey Juan V de Portugal. Los edificios de Mafra se encuentran entre las edificaciones del barroco portugués más suntuosos. El palacio fue construido a través de seis ejes simétricos, dos torres y una basílica central. Es uno de los edificios más emblemáticos de Portugal. Continuaremos hasta el pueblo costero de Azenhas do Mar, donde disfrutaremos de las vistas panorámicas de las montañas y el mar, antes de dirigiernos hasta el pueblo pesquero de Ericeira, famoso por sus pescados y mariscos frescos sacados directamente del océano. Regreso al hotel Cena y alojamiento.


Día 4 - ÉVORA//OPCION MONUMENTAL

Opción Monumental:

Desayuno. Por la mañana salida Salida hacia Lisboa donde nos espera nuestro guía local, para visitar la conocida como la “Lisboa de los descubrimientos” donde destacamos el Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belén, dos construcciones clasificadas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Esta última es una construcción militar que vigila la entrada del Tajo y fue encargada por el rey Manuel I de Portugal para conmemorar el regreso de la India de Vasco de Gama. Estos monumentos simbolizan la era de las exploraciones portuguesas. Al lado se encuentra la famosísima Pastelería de Belem, la más antigua de Portugal. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos el Palacio de Ajuda (entrada incluida). Constituye un ejemplo típico de una residencia real del ochocientos que, además, presenta una importante colección de artes decorativos (platería, pintura, escultura, mobiliario, tapicería, cristales, porcelanas, etc). Regreso al hotel. Cenay alojamiento.

.

 

Opción Évora: 

 Desayuno. Por la mañana salida hacia Évora para visita con guía local. Ciudad situada en la zona del Alentejo. Es la única ciudad portuguesa miembro de la red de ciudades más antiguas de Europa. Su centro histórico, es uno de las más ricos enmonumentos de Portugal, lo que le vale el calificativo de “Ciudad-Museo”. En 1986, el centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los monumentos más destacados son el antiguo palacio del Arzobispo, convertido actualmente en museo regional y la catedral (entrada incluida). La ciudad también tiene restos arquitectónicos de la época romana, como un templo del siglo I, conocido como Templo de Diana. Destacamos también su acueducto da agua da Prata, la iglesia de San Francisco, San Salvador y de la Misericordia. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde seguiremos disfrutando de la ciudad capital del Alentejo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 


Día 5 - SERRA DA ARRÁBIDA, PALMELA / QUINTA DA BACALHOA

Desayuno. Por la mañana salida hacia al Parque Natural da Serra da Arrábida, una muralla verde que cae en picado sobre el Atlántico, la sierra protege pequeñas ensenadas de arena blanca. A continuación nos desplazaremos hacia Palmela, desde el mirador de su castillo tendremos una preciosa panorámica a 510 metros de altura sobre el mar, donde se puede divisar el estuario del río Sado, la península de Troia, el monasterio de los capuchos y las playas. Almuerzo por cuenta del cliente. Finalizaremos el día con una visita a la Quinta da Bacalhoa (entrada incluida) donde podremos degustar los vinos típicos de la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 6 - COSTA DE LISBOA - CIUDAD DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (sobre las 4:30 h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al origen (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Opción Monumental

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Lisboa:
Aldeia dos Capuchos 4*
- Sesimbra:
Do Mar4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Opción Évora

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Lisboa:
Aldeia dos Capuchos 4*
- Sesimbra:
Do Mar4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Opción Monumental: Ida y vuelta en AVE (hasta y desde Madrid)

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Opción Évora: Ida y vuelta en AVE (hasta y desde Madrid)

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 5 Noches en Costa de Lisboa - Transporte en autocar - Régimen de PENSIÓN COMPLETA (excepto almuerzo primer y último día) - Agua y vino incluidos - Guía acompañante desde origen - Guía local en Lisboa - Guía local en Sintra - Entrada al Palacio Nacional de Mafra (Categoría A) - Entrada al Monasterio de los Jerónimos (Categoría A) - Recorrido en el Tranvía de Lisboa (Categoría B) - Crucero por el Río Tajo (Categoría B) - Seguro viaje + Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • Guias oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo en contra
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• Consultar descuentos aplicables a tercera persona en habitación triple.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 25 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• Todas las salidas garantizadas excepto Cuenca, se necesita grupo mínimo de pasajeros para garantizar la reserva. El grupo mínimo lo forma Nubia Tours DMC, no es necesario que usted lo forme.


• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) ... (leer más)

902 884 666