Londres - Especial Puente de Diciembre

Ref.8839
4 días   Increible Escapada a Londres
Ruta: Escapada de 4 días de duración en Londres. Especial Puente de Diciembre.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcón, Alfaro, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranda de Duero, Atocha, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Bilbao, Buñol, Burgos, Burriana, Caceres, Cadiz, Calahorra, Calpe, Castellón, Chiclana, Chiva, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Cullera, Dos Hermanas, Ecija, Eibar, El Ejido, Elche, Elda, Estella, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Haro, Hellín, Honrubia, Huelva, Irun, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Logroño, Loja, Lorca, Los Palacios, Madrid, Málaga, Manzanares, Marbella, Merida, Miranda de Ebro, Molina de Segura, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Orihuela, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Real, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, San Sebastián, Santander, Sevilla, Silla, Sueca, Tarancon, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Torremolinos, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Tudela, Utiel, Utrera, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villena, Vitoria, Zafra
Mínimo: 1 persona
Con vuelos 845 €
Londres - Especial Puente de Diciembre

Día 1 - Madrid - Londres

Presentación en el aeropuerto de Madrid con al menos 90 minutos de antelación a la salida del vuelo de línea regular a Londres. Llegada y traslado a la ciudad donde realizaremos una visita con guía local. Comenzaremos la ruta en dirección al Buckingham Palace, luego iremos a Trafalgar Sq, Piccadilly Circus, los establos de la guardia real acaballo, residencia del I ministro, London Eye y el Big Ben. Visitaremos también la zona de temple (origen de Londres), descubrirán la calle del famoso barbero diabólico y el pub donde Charles Dickens escribía sus novelas. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la nos trasladaremos a Hyde Park para visitar uno de los tradicionales mercados navideños. A la hora acordada, cena y alojamiento.


Día 2 - Museo Británico (British Museum)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Museo Británico (British Museum) de Londres, uno de los museos más antiguos del mundo, además de tener una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existe. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre con la posibilidad de realizar un paseo opcional en barco por el Tamesis (no incluido). Durante el viaje podremos disfrutar de las vistas y el esplendor deesta gran ciudad desde la comodidad de un moderno barco con la cubierta superior abierta y espacioso salón inferior con ventanas panorámicas. A la hora acordada, cena y alojamiento.


Día 3 - Notting Hill, Portobello Road Market, Museo de Historia Natural

Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos para visitar uno de los sitios más famosos de Londres, Notting Hill and Portobello Road Market. El mercadillo de Portobello Road se monta desde el siglo XIX, pero se volvió especialmente famoso por sus antigüedades en la década delos cincuenta del siglo XX. En la actualidad hay multitud de puestos en los que se vende de todo, desde fruta y pan hasta pósters, ropa, cerámica y música. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos el Museo de Historia Natural de Londres. Posee una colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. A la hora acordada, cena y alojamiento.


Día 4 - Londres - Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana el grupo disfrutará de tiempo libre para seguir descubriendola ciudad o realizar compras. Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular quenos llevará a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Londres:
Holiday Inn Express London City 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 3 Noches hotel 3* en Londres, alrededores • Vuelo en línea regular Madrid - Londres - Madrid • Tasas aeroportuarias (sujetas a variación de precios) • Transporte en autocar en destino • Régimen en media pensión • Agua y vino en las comidas • Guía local en Londres • Entrada al Museo Británico • Entrada al Museo de Historia Natural de Londres • Guía acompañante • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • • Ningun servicio especificado en Servicios Incluidos • Seguro de anulación 45 €/persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Nota: los vuelos previstos pueden sufrir algunas modificaciones

902 884 666
British Airways