Viajar por Roma, Croacia y Venecia

Ref.9925
12 días   Salidas garantizadas desde Roma
Ruta: Circuito de viaje de 12 días por Roma, Loreto, Barco Ancona-Igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Metsovo, Girokastra, Berat, Kruja, Tirana, St.Estefan, Kotor, Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Postjona, Bled, Ljubjiana, Venecia
Ciudades de Salida: Roma
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viajar por Roma, Croacia y Venecia

Día 1 - ROMA - LORETO - BARCO ANCONA-IGUMENITSA

Salimos temprano de Roma. Atravesamos los Apeninos entre hermosos paisajes en la región de los Abruzzos. LORETO, tiempo para conocer el santuario de la Santa Casa, casa de la Virgen María, y recorrer su hermoso casco medieval. Llegada a ANCONA, breve tiempo para pasear en esta ciudad a la orilla del Adriático. Al comienzo de la tarde embarque y travesía del Adriático y Jónico. Noche en ferry. Acomodación en camarotes dobles con baño (Recomendamos llevar un bolso de mano para la noche a bordo. El día martes el desayuno en el barco no se encuentra incluido).

Día 2 - BARCO ANCONA-IGUMENITSA - IOANINA - KALAMBACA

Llegada al comienzo de la mañana a Grecia (Igumenitsa). El norte de Grecia nos recuerda la proximidad del mundo eslavo y turco. Llegada a IOANINA histórica ciudad amurallada a orillas de lago. Embarcamos en corta travesía en barco a la ISLA DE IOANINA ubicada en el lago; la pequeña y tranquila población del lago guarda varios monasterios. Continuación hacia KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en alguno de los famosos monasterios. Cena incluida.

Día 3 - KALAMBACA - METSOVO - GIROKASTRA - BERAT

Una etapa emocionante cargada de belleza. Viajamos entre montañas hacia METSOVO. Un café en esta ciudad que nos recuerda la historia e influencia del mundo eslavo y turco en el norte de Grecia. Tras ello viajamos hacia ALBANIA. Trámites fronterizos. Llegada a GIROKASTRA, declarada patrimonio de la humanidad y que ha conservado de forma admirable el aspecto de ciudad Otomana., tiempo para visitar la ciudad y almorzar. Continuamos entre montañas hacia BERAT, otro lugar patrimonio de la humanidad por la Unesco. Conocida como la “ciudad de las mil ventanas”, con sus tres cascos históricos. Cena incluida.

Día 4 - BERAT - KRUJA - TIRANA

Incluimos la entrada a la imponente ciudadela de BERAT, con sus 2400 años de historia , tras ello viajamos hacia KRUJA, población medieval al pie de la montaña con su bazar, castillo y museo etnográfico. Tras ello llegamos a TIRANA. Por la tarde incluimos visita panorámica de la capital de Albania, con sus mezquitas, la torre del reloj, los ministerios. Tiempo libre. Cena incluida y alojamiento

Día 5 - TIRANA - ST.ESTEFAN - KOTOR - DUBROVNIK

Saldremos hacia Montenegro, trámites fronterizos. Conocemos ST ESPEPAN maravilloso pueblo amurallado rodeado por el mar y KOTOR, población amurallada de fuerte influencia veneciana en zona bellísima paisajística. Paso posteriormente a Croacia. DUBROVNIK , llegada al final del día. Cena incluida y alojamiento.

Día 6 - DUBROVNIK

Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Día 7 - DUBROVNIK - SPLIT

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

Día 8 - SPLIT - PLITVICE - OPATIJA

Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos o tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.

Día 9 - OPATIJA - POSTJONA - BLED - LJUBJIANA

Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTJONA, una de las cuevas más importantes del mundo, se visitan parcialmente en un trencito. Tras ello conocemos BLED hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBJIANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida. Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la visita de Ljubjiana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

Día 10 - LJUBJIANA - VENECIA

Mañana libre. Tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital . Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 11 - VENECIA

Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 12 - VENECIA

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Categoría Clásica

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Roma:
Ergife (4*) / Holiday Inn Rome Aurelia (4*) / Roma Aurelia Antica (4*)
- Kalambaka:
Divani Meteora (4*) / Hotel Amalia Kalambaca (4*)
- Berat:
Grand White City (4*)
- Tirana:
Rogner Europark (5*)
- Dubrovnik:
Valamar Argosy Hotel (4*)
- Split:
President (4*) / Hotel Atrium (5*) / Katarina (4*)
- Opatija:
Grand Adriatic (4*)
- Ljubjiana:
Park Ljubljana-Urban Green (3*) / Mhotel (3*)
- Venecia:
Elite (4*) / Holiday Inn Marghera (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. - Visita panorámica en: Tirana, Dubrovnik, Split, Ljubjiana, Venecia - Barco: Isla de Ioanina en Ioanina, Por el lago en Bled, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia - Entradas: Ciudadela de Berat en Berat, Monasterio Franciscano;Visita a la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza; Subida en teleférico en Dubrovnik, Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos y trenecito en Plitvice, Cuevas de Postjona en Postjona, Fábrica cristal de Murano en Venecia - Ferry: Nocturno Ancona - Igumenitsa en Barco Ancona-Igumenitsa

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Visado de entrada. - Vuelos internacionales. - Vuelos domésticos o vuelos entre capitales europeas (excepto cuando se mencionen en el circuito). - Propinas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

  • Principales características de la 'Categoría Clásica':
    • La hotelería utilizada en la serie Clásica es habitualmente de categoría primera (4*), en algunas ciudades turista superior (3*).
    • Los desayunos generalmente incluidos en esta serie son de tipo buffet (normalmente frío).
    • El servicio de maleteros está incluido en la mayor parte de nuestros hoteles (una única maleta por persona en los hoteles que disponen de este servicio).
    • Los traslados de llegada o traslado de llegada/salida estarán incluidos según itinerario.
    • Usted podrá elegir, en muchos circuitos clásicos Europeos, añadir a su reserva si lo desea el suplemento de media pensión (incluirá un número de almuerzos o cenas señalado en su itinerario).
    • En muchos itinerarios le incluimos algunas cenas. En circuitos clásicos Europeos normalmente las entradas a museos y monumentos no se encuentran incluidas mientras que en viaj... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito