Viajar por Europa: de París a Londres con Ámsterdam e Italia

Ref.9964
19 días   Salidas garantizadas desde París
Ruta: Circuito de viaje de 19 días por Paris, Eperlecques, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam, Kinderdijk, Bruselas, Beaune, Zurich, Berna, Interlaken, Milan, Genova, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Ginebra
Ciudades de Salida: Paris
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viajar por Europa: de París a Londres con Ámsterdam e Italia

Día 1 - PARIS

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 - PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

Día 3 - PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4 - PARIS - EPERLECQUES - LONDRES

Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

Día 5 - LONDRES

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 6 - LONDRES

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 7 - LONDRES - CANTERBURY - BRUJAS

Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

Día 8 - BRUJAS - GANTE - MIDDELBURG - ROTTERDAM - AMSTERDAM

Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 9 - AMSTERDAM

Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

Día 10 - AMSTERDAM - KINDERDIJK - BRUSELAS - PARIS

Saldremos hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final del día. Nota: Según viajes (noche en tránsito) el hotel puede estar ubicado en la periferia de la ciudad).

Día 11 - PARIS - BEAUNE - ZURICH

Al comienzo de la mañana salimos de París. Paramos en la pequeña ciudad de BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje, tiempo para almorzar y pasear. Continuamos posteriormente hacia Suiza. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

Día 12 - ZURICH - BERNA - INTERLAKEN - MILAN

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación con aspecto de pueblo grande. Tiempo para pasear. Tras ello cruzaremos los Alpes en una etapa de elevado interés paisajístico. Seguimos hermosos lagos hasta INTERLAKEN, parada y tiempo para almorzar. Un alto en la ruta en MEIRINGEN donde el novelista quiso que muriera Sherlock Holmes. Atravesamos luego uno de los más espectaculares puertos de montaña de Suiza: El Furkapass, con nieves eternas y glaciares; pararemos en LA CUEVA DE HIELO y en el mirador sobre el glaciar del Ródano (hasta comienzos de junio y a partir de inicios de octubre el paso de montaña puede estar cerrado por nieve; en ese caso se visita alternativamente las gargantas del AARESLUCH en Meiringen). Llegada a MILÁN al final de la tarde.

Día 13 - MILAN - GENOVA - VENECIA

Un tiempo en MILÁN durante el cuál podemos conocer su gran catedral y las galerías del centro. Saldremos posteriormente a GÉNOVA, la ciudad donde nació Cristóbal Colón; con hermoso centro histórico, tiempo para pasear y almorzar. Continuamos cruzando los Apeninos hacia VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 14 - VENECIA - FLORENCIA

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

Día 15 - FLORENCIA - ROMA

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 16 - ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 17 - ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 18 - ROMA - PISA - TORINO

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Día 19 - TORINO - GINEBRA - PARIS

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.Fin de nuestros servicios.

Categoría Clásica

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Paris:
Novotel Est - Bagnolet (4*) / Mercure Paris la Defense 5 (4*) / Novotel P. D´Italie (4*)
- Londres:
Ibis London Earls Court (3*) / Premier Inn Greenwich (3*)
- Brujas:
Velotel Bruge (4*) / Hotel Leonardo (3*)
- Amsterdam:
Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers (3*) / Park Plaza Amsterdam Airport (4*)
- Zurich:
Holiday Inn Zürich Messe (4*) / Nh Zurich Airport (4*) / Courtyard By Marriot Zurich Nord (4*)
- Milan:
Barcelo Milan (4*) / Novotel Milano Nord (4*)
- Venecia:
Lugano (4*) / Holiday Inn Marghera (4*)
- Florencia:
Italiana Hotels (4*) / Nilhotel (4*) / Raffaello (4*)
- Roma:
Ergife (4*) / Holiday Inn Rome Aurelia (4*)
- Torino:
Novotel Corso Giulio Cesare (4*) / Holiday Inn Turin Corso Francia (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. - Incluye traslado de llegada - Visita panorámica en: Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas, Venecia, Florencia, Roma - Excursion: Versalles en Paris - Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia - Traslado nocturno: Montmartre en Paris, Soho en Londres, Trastevere en Roma - Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia - Entradas: Bunker Eperlecques en Eperlecques, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Cueva de hielo en Interlaken, Fábrica de cristal de Murano en Venecia - Ferry: Calais - Dover en Eperlecques, Dover - Calais en Canterbury

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Visado de entrada. - Vuelos internacionales. - Vuelos domésticos o vuelos entre capitales europeas (excepto cuando se mencionen en el circuito). - Propinas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

  • Principales características de la 'Categoría Clásica':
    • La hotelería utilizada en la serie Clásica es habitualmente de categoría primera (4*), en algunas ciudades turista superior (3*).
    • Los desayunos generalmente incluidos en esta serie son de tipo buffet (normalmente frío).
    • El servicio de maleteros está incluido en la mayor parte de nuestros hoteles (una única maleta por persona en los hoteles que disponen de este servicio).
    • Los traslados de llegada o traslado de llegada/salida estarán incluidos según itinerario.
    • Usted podrá elegir, en muchos circuitos clásicos Europeos, añadir a su reserva si lo desea el suplemento de media pensión (incluirá un número de almuerzos o cenas señalado en su itinerario).
    • En muchos itinerarios le incluimos algunas cenas. En circuitos clásicos Europeos normalmente las entradas a museos y monumentos no se encuentran incluidas mientras que en viaj... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito